Imagenes de Navidad: Mi Burrito Sabanero, Juana, Villancico Animado - Mundo Canticuentos

- Imagenes de Navidad -
 Imagenes de Navidad: Mi Burrito Sabanero, Juana, Villancico Animado - Mundo Canticuentos
Imagenes de Navidad que dan la posibilidad de recordar la Navidad pasada con alegria y revivir los sentimientos para la nueva navidad. Imagenes de Navidad que llenan corazones de alegria

martes

Mi Burrito Sabanero, Juana, Villancico Animado - Mundo Canticuentos

Letra de la cancion: Con mi burrito sabanero voy camino de belén con mi burrito sabanero voy camino de belén si me ven si me ven voy camino de belén si me ven si me ven voy camino de belén el lucerito mañanero ilumina mi sendero el lucerito mañanero ilumina mi sendero si me ven si me ven voy camino de belén si me ven si me ven voy camino de belén con mi cuatrico voy cantando mi burrito va trotando con mi cuatrico voy cantando mi burrito va trotando si me ven si me ven voy camino de belén si me ven si me ven voy camino de belén tuki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki ta apúrate mi burrito que ya vamos a llegar tuki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki tu apúrate mi burrito vamos a ver a jesús con mi burrito sabanero voy camino de belén con mi burrito sabanero voy camino de belén si me ven si me ven voy camino de belén si me ven si me ven voy camino de belén el lucerito mañanero ilumina mi sendero el lucerito mañanero ilumina mi sendero si me ven si me ven voy camino de belén si me ven si me ven voy camino de belén con mi cuatrico voy cantando mi burrito va trotando con mi cuatrico voy cantando mi burrito va trotando si me ven si me ven voy camino de belén si me ven si me ven voy camino de belén tuki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki ta apúrate mi burrito que ya vamos a llegar tuki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki tu apúrate mi burrito vamos a ver a jesús con mi burrito sabanero voy camino de belén con mi burrito sabanero voy camino de belén si me ven si me ven voy camino de belén si me ven si me ven voy camino de belén si me ven si me ven voy camino de belén si me ven si me ven voy camino de belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Imagenes de Navidad: Mi Burrito Sabanero, Juana, Villancico Animado - Mundo Canticuentos
Imagenes de navidad son bellas imagenes que comparten la pasion de la navidad, la fraternidad navideña y esos bellos sentimientos que se avivan en epoca navideña
Imagenes de navidad son el bello recuerdo de los momento de reencuentro y alegria que trae esta fecha tan especial, Imagenes de Navidad llenan de gozo y fraternidad los corazones
- Imagenes de Navidad -